Red Universitaria Nacional







Fundada en septiembre de 1954, la Universidad Austral de Chile es una de las universidades con más vasta trayectoria de nuestro país.

Emplazada en la bella e histórica ciudad de Valdivia, y convertida en punto neurálgico de la Isla Teja, la UACh se convierte en una de las pocas universidades de Chile que desarrolla buena parte de su quehacer académico en medio de un entorno natural y fluvial.


El alto nivel alcanzado en docencia, investigación y educación superior; ha hecho que durante décadas la UACh dé respuestas satisfactorias a las necesidades y demandas exigidas dentro de las unidades académicas existentes en Chile.

Otro aspecto que la destaca, es su permanente búsqueda por mantenerse abierta a los cambios y a los requerimientos sociales de cada época. Con lo anterior, ha podido cultivar e incrementar, conservar y transmitir la ciencia, la tecnología y las artes en sus expresiones más elevadas

Consciente de estas ventajas comparativas hoy la Universidad Austral cuenta con tres campus (Isla Teja, Puerto Montt y Miraflores) y diez facultades para desarrollar con excelencia académica sus actividades en forma íntegra y profesional.

 

Presione aquí para conocer más de la UACh.


Universidad Austral de Chile

Gerencia de Comunicaciones

Este sitio ha sido desarrollado por

Red Universitaria Nacional Universidad Austral de Chile